Wenger no descarta la venta de Alexis y Özil en enero

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico

Wenger admite que Alexis podría partir y expresa preocupación por su estado anímico

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, admitió que "es posible" que Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los puntales del equipo londinense, dejen el club el próximo mes de enero. Sin embargo, Wenger se mantiene optimista y confía en que tanto Alexis como Özil continuarán vistiendo la camiseta de los "Gunners". "Una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones", añadió.

El alemán, que llegó a Londres proveniente desde el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, aparece en la órbita del Manchester United y el Fenerbahçe de Turquía.

"Es posible", indicó el técnico francés, a dos días de la visita al Watford en la Premier League.

"Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente".

Finalmente, Wenger también se refirió al desempeño del delantero chileno en las clasificatorias y puntualizó que "tendré que hablar con él". Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", concluyó.