Mundial 2018: vuelos, alojamiento y costos para viajar a Rusia

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

Pero acompañar a la selección costará al menos u$s 3000 por persona.

"Los vuelos Buenos Aires-Moscú (con una escala) pueden rondar para junio del año que viene, consiguiendo asientos en clase económica, entre U$S 1600 a U$S 5000", explicó Martín La Grotteria, gerente de una agencia de viajes de la Ciudad. En caso de comprar un vuelo con 2 o más escalas, estas podrán implicar combinaciones en las mencionadas ciudades, más otras como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Nueva York, Estambul, Dubai o Doha.

Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800.

En cuanto al alojamiento, un hotel tres estrellas en la segunda quincena de junio, con desayuno y base doble, cuesta unos U$S 35 por noche, lo que multiplicado por los 30 días que dura el certámen, da un total del U$S 1050. Mientras que un hostel 3 estrellas para 2 personas, vale desde u$s 8.

De acuerdo con las sugerencias de Despegar.com, alquilar un auto en Moscú "es la opción de transporte más cómoda". Los precios oscilarán desde 105 dólares (310.000 pesos) para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares ($3.2 millones) para las entradas más exclusivas para la final, en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB.

¡Mirá los distintos precios de las entradas!

Junio y julio suelen ser meses entre agradables y calurosos.

La oferta de comida es muy variada, aunque si lo que se busca son platos típicos, las sopas son uno de los platos más comunes, como también el pescado, el gamo y las aves.