La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

Tannah Butterfield de 11 años esperaba ser adoptada hace tiempo

Tannah Butterfield de 11 años esperaba ser adoptada hace tiempo

Jackie Alexander, directora de oficina de la Escuela South Jordan, de Utah, se emocionó profundamente al escuchar la noticia.

Tannah Butterfield es una niña de 11 años que esperó por mucho tiempo ser adoptada, junto a sus hermanos.

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación.

En el video pude observarse como la niña da gran salto de felicidad y abraza a la funcionaria del colegio por varios segundos en la cual le agradece dicha noticia.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo. "Nuestras cámaras de seguridad lo registraron perfectamente", declaró Jackie Alexander en su publicación de Instagram. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", aseguró la directora, quien difundió el video.