Kate Middleton mostró su pancita de embarazada — VENEZUELA

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Catalina estuvo presente en el Palacio de Buckingham, donde se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y una gala en favor de la fundación Heads Together, que creó junto a su marido, el príncipe Enrique, para enfrentar los retos de las enfermedades mentales.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, reapareció en público tras un reposo de seis semanas que comenzó a principios de septiembre, debido a su tercer embarazo. El trastorno afecta a uno de cada 200 embarazos, publica El País.

Kate Middleton hizo su última aparición el 30 de agosto, cuando acudió junto al príncipe Guillermo (35) y su cuñado, el príncipe Harry (33), al homenaje de Lady Di.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. La razón por no se mostraba, es porque sufre de Hiperémesis Gravídica, una forma severa de nauseas matutinas."La condición de la Duquesa está mejorando pero aún sufre de Hiperémesis Gravídica?, aseguró un ayudante real".

A pesar de que tiene menos de 12 semanas de embarazo, una pequeña pancita ya se puede apreciar bajo sus elegantes, pero sencillos vestidos. Allí agradecieron a aquellos que han apoyado la iniciativa de salud mental.