Bono le escribió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Igualmente, la visita en el país correspondió a los dos shows que brindó durante los días martes y miércoles, a los que decidió invitar a ser parte al hermano de Maldonado, Sergio, y a su pareja, Andrea Antico, y les dio una emotiva carta escrita a mano y firmada por él.

"Gracias por venir a vernos".

En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago". Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. "Nunca se rindan", cerró. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista.

La carta que escribió Bono al hermano de Santiago Maldonado.

Ya en su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Bono había expresado preocupación por lo ocurrido con el joven artesano desaparecido desde el 1º de julio pasado.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente", comentó el cantante al finalizar la reunión.

La desaparición de Santiago Maldonado por la Justicia y seguida de cerca por varios organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional de la que Bono es integrante.