Benítez o Espinoza en lugar de Cardona, la duda

Goltz se retiró con molestias

Goltz se retiró con molestias

En lo que va de la semana Guillermo probó con Junior Benítez y con Cristian Espinoza, a quien vio recuperado en el amistoso contra San Martín de San Juan.

A tres días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca es la inclusión de Oscar Junior Benítez o Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona.

Y también que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores. El capitán será operado mañana de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección argentina.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó ayer las presunciones respecto de quiénes serán los reemplazantes de los cambios obligados de Fernando Gago y Edwin Cardona, para la visita a Patronato de Paraná el próximo domingo. El posible once es este: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez. Ayer, a puertas cerradas, en el Complejo Pedro Pompilio, el cuerpo técnico no paró ningún equipo sino que el trabajo consistió en diversos ejercicios con pelota, de coordinación y conducción, para todos los futbolistas disponibles. Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias.