VIDEOS del terror que se vivió durante tiroteo en Las Vegas

Los asistentes a un concierto al aire libre huyeron del lugar al escuchar disparos. AFP

Los asistentes a un concierto al aire libre huyeron del lugar al escuchar disparos. AFP

Tras el ataque de Stephen Paddock, la policía comenzó la búsqueda de Marilou Danley, pareja del hombre, que sospechaban fue su cómplice.

De acuerdo con el reporte, Stephen Paddock disparó desde su habitación en el hotel y casino Mandalay Bay aproximadamente a las 22.08 horas del domingo, contra una multitud de más de 22 mil personas que acudieron a un concierto del festival de música country "Route 91 Harvest Festival", que se celebraba al aire libre.

A Paddock, del que apenas ha trascendido información, los agentes lo encontraron muerto en la habitación de su hotel, por lo que consideran que se suicidó tras cometer la matanza. "Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia". "Solo era un tipo que vivía en Mesquite y le gustaba apostar en juegos de azar", aseguró. "Algo se quebró en él, algo ocurrió", comentó. "Estamos en estado de shock", añadió.

Los Simpson realizan homenaje a Puerto Rico
De igual forma la cuenta oficial del programa incluyó la imagen por los desastres que generó el Huracán María . En Estados Unidos, Los Simpson tiene una audiencia promedio semanal de 8.2 millones de televidentes.

Neymar comandó la primera practica de Brasil — Sin relajo
Además, 'Ney' terminó antes la sesión de trabajo quejándose por molestias en su pie, luego de chocar con Diego Tardelli.

Martina Hingis recupera el número uno en dobles
Además, Hingis acumula 43 títulos en singles, pero sin dudas que desde su vuelta está centrada en la prueba de duplas. En total y entre varios periodos, Hingis ha sumado 66 semanas al frente de la clasificación de dobles .

La organización terrorista estado islámico se atribuyó el tiroteo en Las Vegas, señalando en un comunicado que el atacante es un "soldado" suyo convertido al islam hace seis meses.

Muy rápidamente el FBI declaró que no tenía pruebas de "ningún vínculo con un grupo terrorista internacional". El hombre solía visitar Las Vegas para apostar y para asistir a conciertos, informó el diario Washington Post. Se informó además que el autor del crimen es un residente de la ciudad y ahora buscan a una mujer que lo acompañaba para interrogarla, según informó la agencia AFP.

La cifra de muertos, que según las autoridades es preliminar, convierte al incidente en el tiroteo más letal en la historia de Estados Unidos, eclipsando la masacre del año pasado en un club nocturno de Orlando, donde perdieron la vida 49 personas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.