Rafael Puente Jr regresa a Chivas después de tres años

EL-PUEBLA-color-50p

EL-PUEBLA-color-50p

Ante esta situación el elemento surgido de Cruz Azul no entró en la convocatoria para el duelo de este martes frente al cuadro "Benjamín", correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Las Chivas de Guadalajara, actual campeón, vienen de igualar 1-1 con los Pumas UNAM y siguen complicados en la tabla de posiciones, en donde se ubican duodécimos con 9 puntos. El central de las Chivas padece osteítis, la cual se manifiesta con dolor en la zona del pubis. Una buena noticia es que regresa Alan Pulido y podría sumar minutos. El cancerbero aseguró que llegó a temer por su carrera, pero hoy está más que listo y sin miedo, pues regresará a la acción con uno de los equipos inferiores de Lobos BUAP.

La separación indefinida del delantero y goleador Julián Quiñones del primer equipo por incumplir los lineamentos del club, abre un debate para saber quién será sustituto ideal para cubrir la necesidad de gol del conjunto poblano, suenan nombres como: Emanuel Herrera, Emmanuel Escobar, Guillermo Clemens y Amaury Escoto quien fuera el encargado de anotar el gol de la victoria contra Veracruz.

El martes 26 de septiembre empezará a rodar el esférico a las 19:06 horas con el Chivas Vs. Lobos BUAP; a las 20:00 horas se disputará el Puebla vs Atlas; el Veracruz vs Monarcas a las 21:30 horas; y el Tijuana vs Tigres se realizará a las 23:15 horas, tiempo del centro de México, informa Récord.