Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años

Kelsey McCarter

Kelsey McCarter

La mujer de 27 años estaba casada con Justin McCarter, entrenador de fútbol americano de una escuela secundaria de Knoxville, Texas.

Dos años después de este hecho, Kelsey recientemente se declaró culpable de varios cargos, entre ellos el de abuso infantil, por lo que ha sido condenada a tres años de prisión, de los 38 que originalmente debía pasar tras las rejas, castigo que podría reducirse si ella mantiene una buena conducta y colabora con la justicia en lo que resta de la investigación.

La historia, que ha remecido a EE.UU. por su crudeza, ocurrió en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja, donde ocurrieron los encuentros sexuales admitidos por Kelsey, entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de ese año.

Pero no quedó ahí ya que, cuando el menor regresó a su casa, ella le enviaba videos íntimos.

Sin embargo, nunca esperó que este buen gesto de preocupación paternal fuera el inicio del infierno para su relación. Kelsey McCarter empezó a mantener encuentros sexuales con el joven en su casa y a escondidas de su marido, sin que él se percatara nunca de su infidelidad. Y lejos de lo que podrías imaginar, el hombre perdonó a su esposa y la apoyó en el juicio en su contra.

Pero la denuncia llegó por parte de la madre del adolescente, quien vio fotografías y videos hot que la mujer le mandaba a su celular.

También aceptó en el Tribunal Penal del Condado de Knox una condena reducida de tres años de prisión. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. "Cometió un error. Ahora mira al futuro", dijo su abogado Doug Trant al diario 'Knoxville News Sentinel'. Su esposo es otra fuente de fuerte apoyo.