Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Pin	 Kovacic se lesionó en el Madrid-Apoel. Twitter  ChiringuitoChampions							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3

Pin Kovacic se lesionó en el Madrid-Apoel. Twitter ChiringuitoChampions Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3

Zidane también habló de Gareth Bale, muy discutido por los medios en las últimas semanas.

Cristian Ronaldo regresará a la alineación titular del Real Madrid para disputar su primer encuentro de la Liga el 20 de septiembre, cuando su equipo se enfrente al Real Betis. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después? "Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma.

"Últimamente (el tema) es siempre alrededor de Gareth, y al final él se siente mejor cada día". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. Vamos a estar contentos todos. "Hay que estar tranquilos".

Tras las prácticas, el técnico blanco Zinedine Zidane, aseguró que necesitan al luso "porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es". Los 'merengues' aún no pueden contar con Cristiano Ronaldo y apelarán a la juventud de Borja Mayoral en el ataque. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho. "Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad".

El Madrid, octavo clasificado, ya está a cuatro puntos del Barça y si el equipo catalán gana en Getafe el sábado habrá una distancia de siete puntos antes de que empiece el partido de Anoeta, aumentando la presión sobre Bale.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".