Nuevo reloj Apple Watch vuelve realidad la fantasía de las historietas — VENEZUELA

Presentaron nuevas correas de nike y otras compañías

Presentaron nuevas correas de nike y otras compañías

Apple presentó su nuevo modelo de smartwatch, el Apple Watch serie 3 junto con el nuevo sistema operativo WatchOS 4. Además, utilizará el mismo número telefónico que el iPhone del cliente, que aún es necesario para la operación del reloj.

Tal y como se anunció previamente en está semana, la preventa de los nuevos dispositivos como el iPhone 8 de Apple ha iniciado hoy 15 de Septiembre. Aunque este modelo estrena correas deportivas hechas de aluminio en colores como plata, azul, rojo así como en nuevas de la marca Hermes, en donde se agrega el color gris adicional a la blanca.

Por lo tanto, no será necesario llevar el teléfono encima para recibir notificaciones de mensajes o escuchar música.

Otra de las novedades es que pronto se podrán ver deportes y noticias en vivo por esa vía; también, se podrá usar como consola para jugar a los videojuegos. Para esto se mejoró también su potencia, dotándolo de un procesador de dos núcleos. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple. La compañía tecnológica indicó que su nueva Serie 3, tendrá una batería de hasta 18 horas de duración y es apenas una fracción de milímetro más gruesa que la anterior Serie 2. Avisará por ejemplo cuando el nivel de las pulsaciones sea demasiado alto.

La conectividad LTE del nuevo reloj de Apple está disponible únicamente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza y el Reino Unido además de los estados Unidos.