Filmarán varios finales de Game of Thrones para evitar los spoilers

GOT: guionista precavido vale por dos

GOT: guionista precavido vale por dos

Bloys dijo que hasta el momento se tienen planeados tres finales y que la decisión de cual utilizar quedará en manos de Dan Weiss y David Benioff (los encargados de la serie).

Una de las ideas que ya fue confirmada por HBO fue la filmación de varias escenas finales, confundiendo no solo a los posibles filtradores de información por internet, sino que también a los fotógrafos que logran llegar a los sets de filmación. "Cuando estás rodando algo, la gente lo sabe". De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá. "Vamos a filmar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", aclaró. Incluso un capítulo fue filtrado por un error de la propia cadena, que emitió un episodio una semana antes, a continuación del que había estrenado una hora antes.

Si bien recientemente terminó la séptima temporada de Game of Thrones, HBO ya empezó a planear lo que será el próximo ciclo de la serie.

Los creadores de Juego de Tronos pretenden evitar las filtraciones de la octava, y última, temporada de la mítica serie prevista para el 2019, según informa el diario estadounidense 'The Morning Call'.

"Los finales son duros, si lo piensas bien, series como Six Feet Under tuvo un buen final, pero si tomamos a Seinfeld, The Sopranos y Breaking Bad todos tienen una opinión de como debieron de haber terminado".