Samsung confirma Galaxy Note plegable para 2018

Samsung quiere vender un teléfono plegable en 2018

Samsung quiere vender un teléfono plegable en 2018

Tanto es así, que Samsung ya trabaja con sus nuevos paneles OLED con tecnología Infinity Display con pantallas que rodean los marcos de sus dispositivos, como es el caso del nuevo Galaxy Note 8. ¿Estrenará el próximo Galaxy Note 9 un panel flexible? ¿O se ofrecerán dos modelos diferentes, uno más tradicional y otro revolucionario? Desde entonces, distintos analistas anticipan que la presentación de un teléfono con estas características podría darse en el corto plazo.

Koh Dong-jin, presidente de la unidad de negocios móviles de Samsung Electronics, dijo que las reservas combinadas para su Galaxy Note 8 en Corea del Sur superaron las 650.000 unidades en solo cinco días, adelantando con diferencia a su predecesor.

El directivo también reveló que trabajan con Harman para desarrollar una bocina inteligente para competir con Echo de Amazon, Google Home y el Homepod de Apple, el cual saldrá a finales de este año.

Seúl, Corea del Sur. El recibimiento será clave en la estrategia de negocio de Samsung, pues se trata de su primer smartphone con un precio de 930 dólares en Estados Unidos. "Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", señaló Dong-jin.

Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades básicas.