Feyenoord vs Manchester City EN VIVO ONLINE por la Champions — Renato Tapia

Una cosa de locos Los montos que invirtieron los equipos de Europa para formar sus planteles

Una cosa de locos Los montos que invirtieron los equipos de Europa para formar sus planteles

Mediocampista de la selección peruana estará preparado para saltar al campo y aportar su granito de arena en un Feyenoord vs Manchester City EN VIVO que puede comenzar a encaminar un futuro positivo en la Champions League. Pasó por encima al Liverpool de Jürgen Klopp venciéndolo por 5-0 como local.

Manchester City, ahora, debe ser frente a un equipo como el Feyenoord, que regresa a la Champions League, pero como campeón de la Erevidisie, luego de varios años.

El portero dejó atrás la dura entrada que sufrió en la goleada sobre Liverpool, y volvió a las prácticas junto a sus compañeros pensando en el duelo ante Feyenoord por Champions League.

El ex arquero del Benfica se mostró una rápida mejoría entrenando de forma normal -luciendo los puntos quirúrgicos en el rostro y un casco protector en la cabeza- demostrando sus ganas de jugar y el DT no lo descarta. No obstante, no sería de la partida y en su lugar irá el chileno Claudio Bravo. "Tengo que hablar con él mañana, creo que todos los jugadores tienen un nivel profesional, un muy alto desempeño, increíble personalidad para jugar y cuando están en forma quieren jugar a toda costa", señaló, asombrado, Guardiola en conferencia de prensa.

Es probable que Renato Tapia espere su oportunidad en el banco de suplentes para el encuentro, a jugarse en el estadio Feyenoord de Rotterdam. Feyenoord: Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius.