Estas son las principales características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

Si bien se presentaron algunas innovaciones en Apple TV y se introdujo una nueva versión del iPhone Watch, sin duda la expectativa de la velada estuvo puesta en el anuncio de las nuevas versiones del emblemático smartphone de la compañía de la manzana.

Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal. Ayer lanzaron tres versiones del iPhone, un modelo mejorado del Apple TV y otro de Apple Watch.

De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente de Márketing Mundial de productos de Apple Inc, el nuevo iPhone X es resistente al agua y al polvo en niveles microscópicos, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED que cubre todo el frente del aparato y que se funde orgánicamente con la estructura del teléfono que es de acero. El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario: la posibilidad de que suceda es de una entre un millón, además dura dos horas más que el iPhone 7 sin tener que cargar. En la parte de atrás del teléfono tiene 2 cámaras duales de 12 megapixeles con sensores más grandes y más rápidos que el iPhone anterior.

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

En el interior del teléfono hay un procesador renovado también: el A11 Bionic, capaz, entre otras cosas, de manejar con soltura contenidos de realidad aumentada, una de las áreas en las que Apple lleva más tiempo concentrada y en las que su nueva cámara, claro, también jugará un papel importante.

El iPhone 8 estará disponible a partir de los 699 dólares mientras que el Plus subirá hasta los 799 dólares. "Además de mejorados parlantes estéreos que suenan un 25% más fuerte que el iPhone 7 y teniendo un tamaño de pantalla de 4,7" para el iPhone 8 y 5,5" para el 8 Plus. Se podrá pre ordenar a partir del 15 de septiembre; el 22 del mismo mes saldrá a la venta.

Nueva tecnología de desbloqueo de Apple. Su precio será alto, 999 dólares, y estará disponible el 3 de noviembre. Cuenta con cámara dual de 12 megapíxeles, con estabilización óptica en cada una de las lentes, y un procesador chip A11 Bionic.