El plantel de River viajó hacia Bolivia

Wilstermann guardó a los titulares y conservó la punta

Wilstermann guardó a los titulares y conservó la punta

El defensor Jonatan Maidana se ausentó hoy del entrenamiento por un síndrome gastrointestinal y quedó en duda su participación en la visita que River Plate realizará el jueves a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Wilstermann será un rival difícil y de cuidado que en su cancha se hizo fuerte". Llegaron a esta instancia eliminando al supuesto candidato a quedarse con esta copa.

El timonel del club argentino dijo que irán a Cochabamba con la idea de "apostar a algo que nos dé la posibilidad de marcar un gol".

De esta manera, una nueva incógnita se abre para el entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, quien también deberá decidir si introduce en la formación inicial a Ariel Rojas, en recuperación de una distensión en el aductor izquierdo, o a Enzo Pérez, de buen rendimiento en el triunfo 3-1 ante Banfield.

El elenco argentino regresó a las prácticas para realizar un trabajo físico y ejercicios livianos con el balón para los futbolistas que no actuaron el fin de semana, mientras los que jugaron contra Banfield hicieron una labor regenerativa.

Se instalará pasado el mediodía en Santa Cruz de la Sierra.