Iniesta: ''No he renovado; planteo mí futuro y antes no lo hacía''

El retrato de Andrés Iniesta realizado con musgo por la argentina Paloma Teppa y el estadounidense Andre Antonuccio

El retrato de Andrés Iniesta realizado con musgo por la argentina Paloma Teppa y el estadounidense Andre Antonuccio

Tras la marcha sorpresiva de Neymar al PSG, más haber perdido la Supercopa de España frente al Real Madrid, ahora la noticia es que el legendario capitán podría irse del equipo por lo que sería otro duro golpe para la afición culé.

Las fuertes noticias sobre el FC Barcelona no paran y en esta ocasión el talentoso mediocampista español Andrés Iniesta ha causado revuelo luego de dejar entrever una posible salida del equipo catalán tras varios años de vestir la camiseta blaugrana.

Según la cadena televisiva "Sky Sports", Andrés Iniesta ha recibido ofertas de clubes de la MLS, así como también del Al-Sadd SC de Qatar donde milita Xavi Hernández, compañero que tuvo en el Barcelona, quien le ha recomendado mudarse a ese fútbol.

"No he renovado todavía".

"No he renovado todavía". He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. "Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", declaró Andrés Iniestra. En este club no se debería perder el respeto a los que han dado la vida por estos colores.

El jugador manchego siempre ha condicionado su renovación al papel que tenga en el equipo, dependiendo de si el equipo lo necesita o no. Aunque pueda ser por un tema más emocional o representativo y con un rol secundario, el Barcelona necesita ahora más que nunca la renovación y continuidad de Iniesta.