Zidane renueva con Real Madrid

Al-Ahly. 20 títulos

Al-Ahly. 20 títulos

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido. "Estoy super contento", dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

"Estoy contento, pero esto no significa nada, el contrato lo puedes firmar por 10 años o 20, pero yo sé donde estoy, lo que tengo que hacer y ya está, igual dentro de un año puedes no estar aquí", recordó el técnico merengue. "El Madrid y yo nunca vamos a discutir", afirmó un Zidane que quiere vivir el día a día, consciente de que nunca se sabe lo que puede deparar el fútbol.

Asimismo, el entrenador madridista señaló que "estoy muy contento por esta confianza". Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro.

Sobre su rival en la final, el ex mediocampista galo explicó que, pese a que han tenido cambios, "el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador, y sin Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien".