Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards 2017

Teen Choice wards 2017

Teen Choice wards 2017

Este año Warner Channel realizará la transmisión en vivo. "La cantante, además, será la encargada de conducir junto al actor Chris Pratt los populares premios juveniles que se celebrarán este domingo 13 de agosto en la ciudad de Los Ángeles y que trasmitirá Warner Channel para toda Latinoamérica".

Los Teen Choice se han destacado por ser la premiación en la cual son los adolescentes quienes tienen la última palabra y es que, a diferencia de los otros premios, donde los críticos y expertos dan los resultados, aquí todo es diversión.

Esta noche se dará partida a una nueva edición de los Teen Choice Awards, la premiación en que la audiencia adolescente decide quién debe quedarse con el reconocimiento para sus favoritos en áreas que van desde el cine, pasando por la televisión, la música la web, deportes, moda y videojuegos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quien realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Para que los televidentes no se pierdan los detalles, además del show que se podrá ver en pantalla, se pasará en directo por Facebook Live todos los acontecimientos desde la alfombra roja.