Tom Cruise sufre accidente en rodaje de Misión Imposible 6

Se accidentó Tom Cruise en medio del rodaje de Misión Imposible 6

Se accidentó Tom Cruise en medio del rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise, de 55 años, sufrió un lesión que lo dejó cojeando durante las grabaciones de "Misión Imposible 6" en Londres, luego de saltar de una azotea a otra.

Un video que circula en las redes sociales y que ha sido difundido por el medio TMZ, muestra a Cruise lanzarse de un edificio.

En las imágenes se puede ver al actor filmando una escena en donde salta de un edificio a otro, sin embargo no llega al destino, chocando contra la pared.

Entre las escenas de acción más riesgosas realizadas por Tom Cruise están cuando la superficie Burj Khalifa de Dubai para Misión Imposible: Protocolo del fantasma, o esa escena de gravedad cero dentro de un avión para La Momia aquella escena donde se cuelga de un avión en pleno despegue en Misión Impossible: Rogue Nation.

Por suerte, el actor estaba sujetado por arneses y debido al peligro de las escenas, siempre hay equipo de seguridad alrededor.

Es conocido que a Cruise le gusta hacer sus escenas de riesgo y no usar un doble de acción.

El estreno de la nueva entrega de la saga, dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, está pautado para el 27 de julio de 2018.