Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca

Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca

Scaramucci denuncia complot contra Trump en la Casa Blanca

Bannon y el exjefe de gabinete de la actual Administración estadounidense, Reince Priebus, fueron los principales objetivos de la campaña anti-filtraciones de Scaramucci cuando este asumió el cargo del portavoz presidencial.

"Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump", advirtió en una entrevista con la cadena ABC News.

La gente tenía curiosidad por escuchar lo que Anthony Scaramucci tuviera que decir por primera vez desde que lo despedieron sin ni siquiera haber ejercido su puesto como director de Comunicación de la Casa Blanca.

"Lo que sucede en Washington (...) es que el presidente no representa al 'establishment' político, y por algún motivo estas personas han decidido quitarlo de en medio", señaló en una entrevista.

Aunque evitó dar nombres, a pregunta expresa de su entrevistador, Scaramucci aseguró que ya había señalado con anterioridad a los involucrados.

Asimismo, respecto a los disturbios racistas en Charlotesville, Virginia, Scaramucci comentó que Donald Trump debió ser más contundente con sus comentarios, pidiendo que llamara a los hechos como "terroristas".

Consideró que la influencia de Bannon, exdirector de la página web de noticias Breitbart News, vinculada a la ultraderecha estadunidense o ‘alt-right, representa un obstáculo para el gobierno de Trump.