Rompen Récord Guinness tres mil 500 personas comiendo helado

Se busca romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado simultáneamente

Se busca romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado simultáneamente

Amenizados por botargas, hombres con zancos, pachucos y banda de música, cientos de personas se encuentran en el Monumento a la Revolución para superar el récord de mayor número de personas comiendo helado de manera simultánea.

Por otro lado, el sábado 12 de agosto por la tarde, la delegación, a través de la Dirección Ejecutiva de Cultura, realizará por segunda vez el "Festival Bestiario", en una muestra para dar a conocer el talento y creatividad de artistas y artesanos iztapalapenses. Sólo falta colocar un templete dónde autoridades de la Organización Guinness World Récords emitirán su fallo.

En el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México y con tres mil 500 personas se rompió el Récord Guinness de mayor número de personas que simultáneamente comen helado.

La anterior marca fue establecida en 2011, en Portstewart Irlanda del Norte, Reino Unido, con la participación de dos mil 728 personas. Expuso que 45 personas intervinieron durante dos días para elaborar los botecitos de helado.

La escuela de heladeros mexicanos Scoops Accademia, quien patrocina el evento, producirá 300 kilogramos de este alimento congelado para repartirlo a los concursantes.

Globos amarillos surcan el cielo.