Precandidato a Concejal en Catamarca muere en un confuso episodio

País Un precandidato a concejal murió tras una pelea entre políticos

País Un precandidato a concejal murió tras una pelea entre políticos

El secretario de Gobierno de la Intendencia de Los Altos y precandidato a concejal por el kirchnerismo, Jorge Guerrero, falleció en medio de una discusión, lo que empañó las elecciones primarias en la provincia. Por el hecho, hay tres detenidos. Esa pelea derivó en serios incidentes.

Luego, los incidentes se habrían trasladado a la localidad de Alijilán, donde las agresiones y entredichos entre las rivalidades continuaron y allí el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante y falleció en el lugar.

Según publicó el medio El Ancasti, la discusión había iniciado por un tema relacionado a las dávidas y se encontraba Omar Ovejero, actual concejal y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana. Incluso, el matutino afirma que "Guerrero habría sido golpeado por cuatro dirigentes opositores ".

Tras el confuso episodio, tres personas fueron arrestadas con el fin de averiguar las causas y circunstancias de la muerte del secretario. Además, según el diario El Ancasti, Ovejero permanecerá durante la jornada de elecciones con custodia policial.