"No hay excusas para no votar" — Marcos Peña

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

Además, rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

"La seguridad está garantizada, tenemos un operativo de seguridad muy bien organizado y si hay incidentes puntuales lo iremos comunicando", indicó Peña en declaraciones a la prensa. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático.

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21.00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos. "El operativo de los comicios está muy bien organizado pero iremos informando si hay algún incidente puntual", afirmó el funcionario nacional, quien adelantó que "desde las 21 se mostrarán los resultados y se irá cargando a medida que vayan llegando".

En el tradicional café dijeron presente los candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro. "Rechazamos cualquier intento de manipular el resultado".