Modric se perderá la Supercopa de España

Real Madrid

Real Madrid

El partido que este domingo enfrentará al Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia, por lo que las medidas de seguridad serán elevadas.

Ambos equipos ya se han visto las caras en International Champions Cup, un exótico encuentro que tuvo lugar en Miami y a pesar de ser amistoso, se acabó calentando un poco el ambiente.

También te puede interesar: ¡El Real Madrid se corona rey de Europa!

FC BARCELONA: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, anunció hoy que renovó su contrato con la entidad madrileña por tres años más y lo confirmó antes de que la dirigencia del club liderada por el presidente Florentino Pérez lo hiciese público. A los otros los tenemos en cuenta, pero lo importante somos nosotros.

Esta serie se llevará a cabo después que el Real Madrid ganara el pasado miércoles su cuarta Supercopa de Europa de la historia tras derrotar por 2-1 al Manchester United, de Jose Mourinho. Tiene valor porque es otro trofeo más, pero sí es verdad que ante el Barcelona tiene más valor. Para mí no cambia nada. "Sé donde estoy, el objetivo mañana, por ejemplo, es dar el máximo para ganar nuestro partido", añadió antes de enfrentarse al Barcelona.

"Estamos todos bien, perfectos física y mentalmente". Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. ¿Cristiano?

Con Cristiano Ronaldo en el banco (ingresó cerca del final del partido), el club Merengue logró su corona número 24 a nivel internacional y se consolidó como el mejor equipo del planeta en la actualidad. "Lleva cinco días aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros", declaró Zidane sobre la presencia de 'CR7' en el Camp Nou por la Supercopa.