Massa: "No hay nada más importante que poder expresarse con los votos"

Precandidato a Senado argentino Sergio Massa ejerce su voto

Precandidato a Senado argentino Sergio Massa ejerce su voto

"Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven de la argentina", sostuvo el diputado nacional. La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar. Por eso, indicó que esta jornada servirá para "aprovechar" y permitir "que los argentinos puedan caminar un camino de esperanza" ya que "el voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños".

"En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafio de mostrar otro camino, distinto al que muestran las fuerzas tradicionales con más poder", afirmó Massa tras emitir su voto. Massa admitió respecto a su espacio que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" pero dijo que "sentimos que ese camino lo hemos recorrido" junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer. "Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción".

Estamos muy tranquilos, la ciudadanía tiene una oportunidad enorme con su voto, subrayó a la prensa el precandidato por 1País.

Massa señaló también que en algunos distritos hubo robo de boletas y demoras por parte del correo.