¡LOCURA! La insólita prohibición del Real Madrid a Bale

Mourinho regala su medalla a niño aficionado del Manchester

Mourinho regala su medalla a niño aficionado del Manchester

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a 'Mou'.

Para Ryan existe una posibilidad real de ver al extremo del Real Madrid jugando para los Red Devils en los próximos años. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club.

"No creo que ocurra en este mercado de fichajes, pero puede pasar algún día".

Cuando empezaba la pretemporada del fútbol europeo se especulaba con la salida de Gareth Bale del Real Madrid debido a que en el último curso no había tenido continuidad producto de sus lesiones. Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo.

De igual modo, el portal fichajes.net dio a conocer el interés de Antonio Conte, entrenador del Chelsea, por un Bale que mantiene su gran cartel en Inglaterra, elemento que puede beneficiar al Real Madrid al momento de decidir hacer caja. "No es imposible, pero está jugando en uno de los clubes más grandes del mundo, si está disfrutando y jugando regularmente, no veo que suceda su marcha", cerró.