Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos

Las instalaciones del Centro Infantil Rafa Márquez, ubicado en el municipio de El Salto (zona marginada del Área Metropolitana de Guadalajara), cerró sus puertas indefinidamente y el personal de la institución sacó las cosas del interior sin dar mayores explicaciones.

- Julión Alvarez fue obligado a cancelar su próximo concierto que tendría en Tucson, Arizona debido a las acusaciones de vínculos con el narcotrafico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En la clínica Prosport & Health, también propiedad de Rafael Márquez, se vivió un día atípico: una vez que esta empresa fue señalada por lavado de dinero hubo cambios drásticos en su funcionamiento.

A diferencia de él, el cantante #Julión Álvarez dio la cara desde temprano contestando entrevistas radiofónicas y por la tarde dio una conferencia de prensa donde aseguró conocer a la persona con la que lo vinculan porque han coincido en sus presentaciones musicales, pero que "no estaba enterado de que era narco"; con esta declaración negó rotundamente estar involucrado en lavado de dinero.

Se aclaró que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo había sido de palabra.

De las fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos, la de la Arena Tucson, el 21 de agosto ya está cancelada, mientras que las localidades para el Lone Star Park, Grand Prairie, el 4 y 5 de noviembre en Dallas, no aparecen disponibles.