Este domingo se vota con todos los documentos

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Cabe aclarar que quienes no retiren el documento no estarán habilitados para votar, ya que solo es válido el último ejemplar emitido, que en este caso es el que espera en las oficinas del Registro Civil. Actualmente, hay unos 200 documentos pendientes de entrega.

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial.

Los electores que exhiban un documento cívico posterior al que consta en el padrón también podrán votar.

Todos los tipos de documentos son válidos para votar en las Primarias.

Este, además, debe estar en buen estado. Incluso, los documentos que expresan "no apto para votar". Por ejemplo, si en el padrón figura "DNI duplicado" y se presenta con un "DNI triplicado", o se presenta con un "DNI ejemplar B" y en el padrón figura con un "DNI ejemplar A". Con custodia de la Policía, el Ejército y la Gendarmería, se cargaron los camiones que salieron hacia los municipios.

Mañana la atención será de 9 a 16, mientras que el domingo 13 será de 9 a 17. En Misiones se votará por candidatos a diputados y tres senadores nacionales.