Elisa Carrió emitió su voto: "Está todo tranquilo"

DyN.- Argentina- Diario Río Negro

DyN.- Argentina- Diario Río Negro

La diputada nacional, quien busca renovar su banca por Vamos Juntos, aseguró hoy que "está todo tranquilo en todo el país", minutos después de votar en medio de un revuelo entre seguidores, detractores y periodistas.

La líder de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Cambiemos llegó a la escuela del barrio de la Recoleta después de compartir un almuerzo con el presidente Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, finca del Presidente ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

Mientras que el primer precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, dedicó la jornada para estar con su familia y jugar al básquet junto a su hijo, y su equipo de campaña.

Los electores mayores de 18 años y menores de 70 que no se presenten a votar hoy, y no justifiquen la ausencia ante la Justicia Nacional Electoral hasta 60 días después de las PASO, deberán abonar una multa de $50.

De no ser pagada la multa, los infractores serán sancionados con la imposibilidad de realizar gestiones o trámites ante los organismos estatales nacionales, provinciales o municipales durante un año.