Club Atlas FC muestra su apoyo a Rafa Márquez

Club Atlas FC muestra su apoyo a Rafa Márquez

Club Atlas FC muestra su apoyo a Rafa Márquez

"Porque si están completamente separados de los Estados Unidos, entonces las sanciones no se aplicarían, pero si lo están, y Adidas tiene una gran presencia en Estados Unidos, estoy seguro de que revisarán muy cuidadosamente si pueden continuar con cualquier patrocinio o negocio con el señor Márquez o su equipo".

Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República; esa dependencia precisó que la investigación está en curso.

Luis Horacio Fossati, exintegrante del cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara, también es socio de Grupo Terapéutico Hormaral, una de las dos empresas de Rafa Márquez aseguradas por la PGR.

Por ahora la prioridad de Rafael Márquez no son las canchas de futbol, situación que Atlas entiende luego de que se vinculó a su futbolista en temas de presunto lavado de dinero.

El futbolista surgido del Atlas emigró al Mónaco en 1999 y pasó al Barcelona en el 2003.

Nike, una de las principales firmas deportivas del mundo, ha patrocinado a Márquez, prácticamente, durante toda su carrera y lo ha empoderado como su "carta fuerte" para tener presencia en el mercado de la selección nacional después de perder ante Adidas el contrato por vestir a los equipos tricolores.

Desde que saltaron al terreno de juego, los atlistas iban "uniformados de Márquez" para atender el acto protocolario previo a cada encuentro de la Liga MX, para dar pie al duelo de la Jornada 4. Según información extraoficial, su sueldo con los rojinegros rondaría los 600 mil dólares anuales.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.