Atlas desea éxito en el partido que enfrenta a Márquez

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

En él señala que como autoridades competentes apoyarán al jugador atlista y confían en que su situación se aclare lo más pronto posible.

Márquez fue señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista, Mauricio Heredia.

Tras la información difundida por la dependencia estadounidense, el actual defensor del club Atlas de Guadalajara, quien ha disputado cuatro Mundiales con la selección mexicana, se presentó el miércoles ante la Fiscalía de México para rendir declaración de manera voluntaria.

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

La tarde de este jueves, el club emitió un comunicado donde le "desea éxito" al zaguero y "y espera que la situación se resuelva pronto".

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

Las muestras de apoyo han llovido por todos lados, desde organismos como el Atlas o la Federación Mexicana de Futbol, sus compañeros de profesión y miles de aficionados que le han expresado su cariño a través de las redes sociales.