Atlas confía en Márquez, pero no jugará

Vuelve Rafael Márquez cuando esclarezca

Vuelve Rafael Márquez cuando esclarezca

En una muestra de camaradería con el capitán Rafael Márquez, los jugadores del Atlas salieron a la cancha del Estadio Jalisco en el protocolo de la Liga MX con el '4' y el apellido Márquez al frente.

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez son dos de los nombres incluidos por el Departamento del Tesoro en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", manifestó.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.