¿Qué dijo AMLO de Julión y Márquez?

Alistan visita de AMLO a municipios de las regiones Sureste y Laguna de Coahuila

Alistan visita de AMLO a municipios de las regiones Sureste y Laguna de Coahuila

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador lamentó que noticias como la relacionada con los vínculos del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores, sean las que trascienden internacionalmente sobre México, pues dijo, ese tipo de hechos afectan la imagen del país.

"Todo lo que se sabe del territorio nacional en el extranjero, tiene que ver con corrupción, narcotráfico y violencia, por lo que es necesario que esto cambie, que se recupere la buena imagen de nuestro país y quienes den el ejemplo, sean los Gobernantes", comentó.

Esa antítesis está en marcha desde la elección en el Estado de México, que ya el Instituto Electoral de aquel estado le dio el triunfo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza; la estrategia fue enlodar en temas de corrupción a la candidata y por supuesto, al partido de Amlo, o sea desacreditar antes de tiempo cualquier propuesta positiva del adversario para hacerlo ver como un peligro.

"Morena le ganará al candidato del PRI o del nuevo frente, les vamos a ganar a los candidatos de la mafia del poder", aseguró Andrés Manuel.

"Hay muchos Tejupilcos (municipio del sur del Estado de México) en el país, son distritos alejados con población marginada, en donde el régimen compra votos de manera masiva y trafica con el hambre y la pobreza de la gente, es donde más se necesita presencia, si se tratará nada más de hacer campaña, pues entonces lo hacemos en Monterrey, en la Macroplaza, con más gente, pero aquí se necesita más", dijo.

El avance de Andrés Manuel López Obrador (Amlo) del Partido Morena, en las preferencias electorales del 2018, ya tiene su antítesis que no le permitirá llegar a la presidencia de la República por tercera ocasión, a menos que corrija los errores del pasado y tanto él como su equipo le bajen un poco a la soberbia con la que se conducen.