Pumas tratará de frenar a un contundente Lobos BUAP

Francisco Palencia

Francisco Palencia"No me voy contento con mi equipo esta noche

Los equipos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrentarán por primera vez en Liga MX.

Además, un día antes del partido de la Copa MX contra Monterrey, mismo que terminó empatado a un gol, el capitán universitario, Gerardo Alcoba sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera del partido de media semana y que lo pone en duda para el domingo.

Universidad arrastra una muy mala racha de resultados, porque en todo el 2017 solamente ha ganado seis juegos y en lo que va del Apertura apenas ha sumado tres de nueve puntos posibles y viene de dos derrotas seguidas, frente al Atlas y en el Clásico ante América la semana pasada.

"Es momento de regresar al triunfo, más que es en casa y no pensar en quedarnos atrás, yo creo que los puntos que estamos dejando ir ahorita al final nos pueden pesar y no queremos eso".

Mencionó que existe una motivación en el seno del equipo por buscar el triunfo y no sólo cuestionar el desempeño del técnico, como en este caso con Juan Francisco Palencia, está en la actuación de cada uno de los jugadores.

"Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha", expresó el portero de los felinos en las instalaciones de La Cantera.

"Es un comienzo que nadie quería pero el equipo y la actitud que tenemos nos puede ayudar para repuntar y buscar el pase a la liguilla por el título, Palencia y nosotros tenemos el voto de confianza y estoy seguro que vamos a levantar", confió Saldívar.

Consideró que el jugar en Ciudad Universitaria siempre representa una buena oportunidad de demostrar la calidad y si es ante un equipo como Pumas, se debe trabajar para brindar un resultado favorable.