Piqué: "Cuando puse el tuit sobre Neymar, ya sabía que se iba¨"

Esto dice Piqué de Neymar días después de la partida del brasileño

Esto dice Piqué de Neymar días después de la partida del brasileño

"Para explicar la situación de Neymar, el jugador catalán puso como ejemplo que alguien se cambiara de trabajo para tener un mejor salario: "¿Cuántos de aquí se irían a otro trabajo por más dinero? Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos. "El que se lo tenía que comunicar al club era Ney". Nos ha dado mucho durante cuatro años.

El defensa no se siente molesto con el ya jugador del PSG. Como dijo Dani Alves, cuando vino a la boda de Messi ya sabía que se iba.

En las horas previas a su partido de Supercopa, Gerard reconoció que la noticia llegó a ellos desde la boda deLionel Messi e incluso confesó que intentaron convencerlo de permanecer en Barcelona, aunque nunca alcanzaron el éxito deseado.

Piqué cree que el Barça pierde deportivamente sin Neymar.

"Es un jugador único, tiene un talento muy especial, tiene un uno contra uno que no tiene nadie, y será difícil sustituirlo, creo que en lugar de sustituirlo, tenemos que intentar ser más fuertes y no intentar buscar un sustituto porque no existe ahora en el mercado", explicó el central, que no consideró una locura lo que se está pagando por los jugadores. El central, sin embargo, se ha hablado poco del partido del domingo en el Camp Nou y mucho de la salida de Neymar del conjunto blaugrana, sobre todo porque él era el único que estaba publicando en Twitter diciendo: "restos". "Ha defendido la camiseta como ninguno", añadió Piqué este sábado ante la prensa.

El futbolista confesó que, cuando él lo hizo, él sabía que "el 100% de que iba a salir", pero que él usó las redes sociales porque "era la última bala que había". Además, habló nuevamente de su polémica foto en redes sociales. Quise influir si no tenía la decisión tomada. "No salió bien la jugada, pero no soy el responsable de las portadas de los medios de comunicación".