Liverpool se pronuncia sobre Coutinho y pone contra las cuerdas a Barcelona

Miguel Britos

Miguel Britos

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, en una entrevista difundida este jueves por el canal de pago alemán Skype, fue interrogado sobre el centrocampista brasileño Coutinho pretendido por el FC Barcelona, que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

Después de que el Barça presentó dos ofertas por el jugar brasileño, la más reciente de 100 millones de euros, el Liverpool emitió un comunicado donde rechaza cualquier oferta por Coutinho durante este mercado de verano.

"El Liverpool no es un club que necesite vender, así que lo que paguen por él no tiene importancia", agregó. "La postura final del club es que no se recibirá ninguna oferta por Philippe", indicó el Fenway Sports Group en un breve comunicado. Eso está grabado en piedra.

En este sentido, dejó claro que "no hay un precio límite para dejarle ir".

Un nuevo revés para que el Barcelona consiga un nuevo jugador, después de la inesperada salida de Neymar Jr.

Si bien los medios españoles han sugerido que el acuerdo por el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, la prensa británica ha dicho que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.