Fugas de Moto X4 en una Presunta Prestación de Prensa Oficial

El Moto X4 es uno de los smartphones Android más esperados y que más especulación ha generado; hasta ahora teníamos muy poca información sobre él, pero gracias a Android Authority ahora tenemos datos que nos permiten conocerlo de manera más detallada.

A pesar de ser tan delgado, por el tema de la compatibilidad con los Moto Mods, no se dobla con facilidad y la pantalla, a pesar de salirse un poco, vuelve a su lugar sin daño.

El bisel superior de la supuesta Moto X4 cuenta con una sola lente de cámara que se rumorea que es de la variedad de 16 megapíxeles y tienen una apertura de f / 2.0, mientras que también está soportado por un flash de doble LED.

El Moto X4 sería el tercer equipo Motorola en hacer uso de un módulo fotográfico de doble sensor, pero a diferencia del Moto Z2 Force y el Moto G5s, aquí los sensores serán de diferentes megapíxeles pero ambos RGB, y no uno RGB y otro monocromo, como en los primeros dos equipos ya mencionados.

2 versiones: 32 GB internos + 3 GB de RAM para Europa, Estados Unidos y LATAM; 64 GB internos + 4 GB de RAM para Asia Pacífico.

Aún no es totalmente claro si este Moto X4 -que actualiza la familia X desde 2015- será un teléfono por debajo del Moto Z2 Force, o si se trata del teléfono para gobernar toda la familia Moto.

El gamepad es compatible con toda la familia Moto Z y tiene una batería propia de 1035 mAh.

Como ya te dijimos en las líneas de especificaciones, uno será de 12 megapíxeles, contando con apertura f/2.0, auto enfoque dual y pixeles con tamaño 1.4µm.

El Moto G3 fue el último equipo de la filial de Lenovo en poseer resistencia al agua, concretamente la IP67.

El equipo está hecho de metal y con un corta cartón es fácil demostrar que Motorola tomó una buena decisión en ese aspecto.