Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos — WhatsApp

Tienes que deslizar para ver los filtros

Tienes que deslizar para ver los filtros

Los filtros complementará la herramienta de edición de fotos de WhatsApp que nos permite añadir texto, emojis y dibujar garabatos antes de enviar una imagen a algún contacto.

Esta nueva función ayudaba, obviamente, a darle un mejor aspecto a las fotografías, aplicando diversos filtros preconfigurados, bajo la misma exacta dinámica que Instagram, con la posibilidad de modificar algunos parámetros.

Según WABetaInfo, los filtros -que ya se habían visto en iOS-, llegarán por fin a la app de Android.

Estos son los filtros de WhatsApp
Estos son los filtros de WhatsApp

Lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia arriba cuando hayas tomado la foto, y así aparecerá el abanico de filtros que podrás colocar en tu fotografía de la manera que más te guste. Para poder probar esta característica deberás tener actualizada la aplicación con la última versión beta 2.17.297 de WhatsApp, la cual está disponible para descargar en Google Play.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram. Es posible que con esta nueva características los usuarios se animen a comenzar a utilizar y personalizar la función de los estados en el servicio de mensajería. ¿Qué opinas de los nuevos filtros para las fotos de WhatsApp?