Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"

Para Bullrich, sería

Para Bullrich, sería "muy productivo" debatir con Cristina, Randazzo y Massa

El líder de Cumplir afirmó desde Bolívar: "La mayoría de nosotros venimos de un peronismo al que le duele el dolor del otro".

Lacovara, que tuvo la oportunidad de dialogar con los precandidatos a diputados nacionales Eduardo "Bali" Bucca y Juan Manuel Abal Medina, manifestó que se trató de un acto que "revalorizó la mística peronista, con la presencia de los gremios, de los trabajadores y trabajadoras, el respaldo de las mujeres y los jóvenes de la provincia, con cánticos y discursos centrados en nuestra preocupación histórica, que es la justicia social y mejorarle la calidad de vida a los más humildes".

"Cumplir nace de la rebeldía". En esa línea, precisó los "tres valores fundamentales" de Cumplir: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo. Cumplir llegó con dos objetivos: "constituirse en una oposición firme, amplia y seria; que no se contenta sólo con ser oposición", dijo Randazzo. No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible.

Además, en un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos y ahí le van a contar que sufren. Salga a timbrear, presidente, pero hágalo como lo hace un militante", desafió Randazzo. "No resignarse a perder las esperanzas de una sociedad mas justa, a vivir inseguros, a que no haya laburo, a que nuestros viejos no vivan con dignidad". "Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", completó el chivilcoyano. Entre los presentes estuvieron el senador y segundo candidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el senador provincial Fernando "Chino" Navarro y el empresario de la carne Alberto Samid.