La pequeña esperanza de Mata para ver a Morata en el United

Real Madrid: José Mourinho habló del fallido fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United

Real Madrid: José Mourinho habló del fallido fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United

Por su parte, el preparador también lamentó que no hayan podido fichar a Álvaro Morata ante las altas pretensiones del Merengue a la hora de cerrar la operación: "Es una cuestión para el presidente de Madrid, Florentino Pérez".

Sin embargo, Álvaro Morata no está interesado en irse a China, pero debe de decidir pronto ya que el viernes es el último día para registrar jugadores en la Liga de dicho país.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aclaró que Cristiano Ronaldo no regresará a los Red Devils tras los rumores sobre el futuro del astro lusitano, quien podría salir del Real Madrid, y que es una situación que el conjunto rojo no se ha planteado. El Madrid es el que ha decidido y no hemos llegado a un acuerdo, es simple, es una lástima.

El técnico del Manchester United quiere que la llegada de Kroos sirva de compensación ante una posible salida de su portero. "Nosotros no ponemos el precio a un jugador del Real Madrid", dijo Mourinho en una conferencia de prensa en Los Ángeles, antes del partido amistoso que su equipo jugará contra el Galaxy. Transfermarkt lo ha tasado en 70 millones de euros.

Un aliciente más para el morboso duelo del próximo 8 de agosto en el que Real Madrid y Manchester United se disputarán la Supercopa de Europa.