'Justicieros' amedrentan a ladrón en Santa Julia

Surge “El Barrio Santa Julia”, grupo de justicieros de la CDMX

Surge “El Barrio Santa Julia”, grupo de justicieros de la CDMX

A todos los mugrosos que estén robando en San Julia, peseras Ruta 28, que son del Metro Normal hasta Polanco, que estén robando en el Mercado de Santa Julia, puestos ambulantes, camiones repartidores como Coca Cola, Bimbo y gas...

Un grupo de sujetos que se autodefinen como justicieros anónimos del barrio de Santa Julia, capturaron a un ladrón y lo golpearon y amenazaron.

En el video que ya circula en redes sociales, puede verse a un presunto delincuente que fue agarrado in fraganti.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.

El grupo afirma que limpiarán las calles de la colonia, cosa que harán -aseguran- por el bienestar de sus familias, ya que quieren que sus visitantes o quienes estén en la zona haciendo compras, puedan hacerlo tranquilamente.

Loa amedrentadores portan armas de fuego, cortas y largas, así como un hacha misma que utilizan para someter al sujeto, al que golpean con el cañón de una metralleta mientras uno de ellos lee un documento en el que indica a todos aquellos que se dediquen a robar en la zona qué es lo que les ocurrirá.

En lugar agarrar a El Moreno (sin albur), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que ya pasaron la información del video a la Policía Cibernética Preventiva, a fin de conocer el origen de la grabación.