Jornada de violencia deja 19 muertos en Edomex

Autoridades acordonan el área para iniciar las investigaciones

Autoridades acordonan el área para iniciar las investigaciones

Asimismo, en Polotitlán fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres a un costado de la carretera Querétaro-Atlacomulco, atados de las manos y amordazados.

Al menos 19 personas murieron este fin de semana de manera violenta en el Estado de México por presuntos nexos con la delincuencia organizada, informaron autoridades estatales. También se ignora si tienen algo en común o afinidad familiar.

Lo que es que los hechos ocurrieron por la madrugada de ayer y fueron ejecutados en el lugar en que fueron encontrados ya que estaban todas las evidencias en ese mismo lugar así como los casquillos percutidos.

En Nicolás Romero, dentro de una camioneta Vento plata, con placas de circulación MUD-20-98, abandonada en la colonia Progreso Industrial, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres, con disparos de arma de fuego.

En Ecatepec, reportaron el cadáver de un hombre envuelto con cinta canela en la colonia El Chamizal; en Ciudad Azteca, un comerciante fue acribillado frente a su local.

En Valle de Bravo un sujeto murió por disparos de arma en la calle Benito Juárez.

En Xonacatlán, un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía lesionado.