WEC: "Pechito" López logró la pole en Nürburgring

WEC jose maria lopez">

WEC"Pechito López logró la pole en Nürburgring 15 de julio de 2017 12:12 • Motores > jose maria lopez

El podio lo completó, a una vuelta del ganador, el Toyota TS050 Hybrid número 7 del británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino Pechito López, que arrancó desde la 'pole'.

El coche de Bernhard, Hartley y Bamber ganó en el Nürburgring por delante del Porsche número 1 del suizo Neel Jani, el británico Nick Tandy y el alemán André Lotterer para sellar el doblete de la marca alemana.

Tan pronto se llegó a la barrera de los 13 minutos restantes, la casa de Stuttgart llamó a sus dos prototipos para el cambio de pilotos. Finalmente fue victoria para el Porsche N°2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley.

José María López clasificó en el marco de las 6 horas de Nürburgring y sorprendió a todo el mundo con su tiempo, debido a que marcó el mejor registro del día y quedó en lo más alto. "Estoy muy feliz. El equipo hizo un gran trabajo", comentó con una sonrisa López apenas se bajó del auto. Mi compañero Kamui lo hizo muy bien en su turno.

En la categoría LMP2, el Nº 26 de G-Drive Racing se llevó la posición de privilegio con un tiempo combinado de 1m45.001.