Tri, a confirmar pronóstico ante Curazao

Difícil triunfo de México

Difícil triunfo de México

La selección nacional de Honduras y México se encontrarán una vez más, esta vez por cuartos de final de la Copa Oro.

"El partido pasado salí con una molestia en el empeine derecho y desafortunadamente no estaba como para aportar, no me sentía al cien por ciento, aparte de que fue decisión técnica, no estaba bien físicamente, espero contra Honduras estar recuperado y que se me dé la oportunidad de jugar", externó. Son fuertes, tienen buen juego aéreo, debemos tener más posesión y ser inteligentes para sacar un buen resultado y avanzar.

La Copa de Oro de la Concacaf ya formó los emparejamientos de cara a los cuartos de final del torneo.

Para este encuentro, el entrenador Juan Carlos Osorio realizó 10 cambios respecto a la alineación que empató sin goles ante Jamaica por la segunda fecha, pero el equipo tuvo un pobre desempeño que levanta dudas sobre su capacidad para repetir el campeonato que ganó hace un par de años, cuando Miguel Herrera era su entrenador.

Para la segunda mitad la selección de Curazao entró con las pilas recargadas, y luego de un disparo que rebotó en el travesaño, comenzó a agarrar confianza, y en los minutos posteriores hizo pasar vergüenzas al equipo mexicano.

Más allá de los goles, caídos del cielo de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez, su guardavalla, Jesús Corona, con sus atajadas, evitó el ridículo ante Curazao.

Admás; el también gerente del Instituto Johan Cruyff en México, resaltó los aspectos de los cuales debe estar atento el Tri frente al combinado caribeño.

Minuto 86: ¡Otra vez se salva México!

Minuto 90: ¡GOOOOOOOOOOOL de México! .

El delantero quedó solo ante el portero mexicano, pero una pierna salvadora llega justo para enviar el esférico a tiro de esquina.

La victoria de Panamá por 3-0 sobre Martinica puso más fácil el camino de la clasificación de El Salvador a cuartos de final de la Copa Oro 2017.

En tiempo de reposición, el americanista Edson Álvarez sentencia el juego, y con ello terminó el suplicio: en gran desborde de López le cede el esférico de Álvarez, para definir ante la salida del guardameta.