Toy Story 4 y Los Increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

We've now got one *tiny* clue about the plot of

We've now got one *tiny* clue about the plot of "Toy Story 4"

A continuación fue el turno para un vistazo de "Olaf´s Frozen Adventue", un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de "Frozen" que podrá verse en los cines junto con el estreno de "Coco" en enero próximo. "John Lasseter, jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, continuará en la película como productor ejecutivo, explicando "...voy a estar trabajando muy de cerca con Josh y su equipo, tratando de ser un mentor, enseñándole todo lo que sé".

¡Esperamos ver pronto un trailer oficial de Los Increíbles 2! "Ahí es en donde empieza la película", afirmó Lasseter. También destacó la revelación de los protagonistas de Aladdín.

Y para dar prueba de ese amor por la música de "Coco", los actores Benjamin Bratt y Anthony Gonzalez, las voces de Ernesto de la Cruz y Miguel en la cinta respectivamente, tomaron el escenario para cantar en directo el tema original del filme "Remember Me" acompañados por más de 150 artistas entre músicos de mariachi y bailarines.

"Lo que separa a 'Incredibles' de otros filmes de superhéroes es que es una historia sobre una familia que por casualidad tiene poderes", dijo Lasseter sobre una película que llegará a los cines en junio de 2018. Por supuesto, Toy Story 4 hizo acto de presencia.

El evento congregó a más de 6.000 fanáticos y Disney proyectó, como nunca antes, una escena de "Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2" en el que el popular personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio.