Se intensificarán operativos en la tierra caliente: Corona Martínez

Autor multimedia Especial

Autor multimedia Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reiteró todo su compromiso y su apoyo para los familiares de los policías abatidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rindieron un homenaje en cuerpo presente a los policías Luis Enrique Cortés Díaz y Francisco Omar Cornejo Estrada, quienes fueron emboscados por un grupo armado el pasado viernes en la carretera que conecta Apatzingán con Aguililla.

"Nuestros dos compañeros dieron su vida por sus anhelos y convicción de un Michoacán mejor". Ante los deudos de los elementos fallecidos, el funcionario enfatizó que "no hay palabras para reconfortarlos en esta situación, pero a nombre del gobierno les digo, lo que necesiten, lo que sea en que podemos ayudarlos! No están solos", refrendó.

El Secretario dijo que se cuenta con la capacidad suficiente para enfrentar a la delincuencia, por lo que descartó una intervención de la federación para mantener el orden en la región de tierra caliente.

Recordó que al entrar la actual administración estatal, las instituciones se encontraban infiltradas por la delincuencia organizada y destacó la mejora que se ha logrado desde entonces.

"Nosotros vamos a hacer que las cosas cambien en Michoacán, nosotros somos parte importante del cambio y vamos a ir por mas delincuentes".

"Hoy quiero pedirles a todos que sigamos trabajando con la frente en alto, porque la sociedad espera mucho de nosotros y la única forma de darle confianza es con trabajo, esfuerzo y dedicación", sostuvo.