Perro escapa de su casa para abrazar a su amigo

Viral: Husky “escapa para abrazar” a su amigo

Viral: Husky “escapa para abrazar” a su amigo

El caso de dos perritos, Audi y Messy, se ha comenzado a viralizar y es que resulta que ambos cannes se escapan de sus casas para poder para verse en "secreto" y abrazarse. Messy, un labrador amarillo que vive con su dueña en una casa de la acera de enfrente, suele enviarle amistosos ladridos como respuesta. El corazón de Messy es tan grande que tiene hueco para alguien más.

Audi, es un perro que suele pasar varias horas solo en casa ya que su dueño sale a trabajar.

Durante una entrevista para el sitio The Dodo, Oranit dijo que, generalmente cuando Audi está ladrando o llorando de forma desesperada, le dice a su perro que vaya a visitarlo.

"Mi perro lo único que hace es mirarlo desde la valla y alguna vez le ladra". Se desconoce qué lo motivó a hacerlo, pero Audi, quizá movido por un sentimiento de gratitud, tuvo la oportunidad de ofrecer a Messy su amistad. Así lo demostró Messy, un perro labrador que no solo es amigo de su dueña Oranit Kittragul, sino también de un perro solitario llamado Audi, un perro husky que vive del otro lado de la calle.

Las imágenes del encuentro fueron captadas por Oranit, quien dice que le momento fue bastante conmovedor pero que no duró mucho, ya que, de inmediato Audy regresó a su hogar.

¡El perro es el mejor amigo del mundo entero!