Nolito fichado oficialmente por el Sevilla, procedente del Manchester City

El Sevilla llega a un acuerdo con el City para fichar a Nolito

El Sevilla llega a un acuerdo con el City para fichar a Nolito

El Sevilla y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Agudo 'Nolito' para las próximas tres temporadas.

Los hispalenses explicaron que el atacante gallego partirá hoy hacia Madrid para tramitar el visado pertinente que le permita su entrada a Japón, país donde Berizzo y el Sevilla preparan la pretemporada y ya esperan el arribo de "Nolito".

Nolito, el último fichaje del Sevilla, aterrizó aterrizó a primera hora de este domingo en el aeropuerto sevillano de San Pablo.

El Sevilla quiere recuperar el nivel de Nolito e invirtió 9 millones de euros para presentarlo como el nuevo refuerzo para el ataque andaluz.

La contratación de Nolito se ha acelerado tras la reciente marcha de Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid previo pago de alrededor de 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas, pues el club madrileño no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores por una sanción de la FIFA.

El objetivo del extremo izquierdo no es otro que el de recuperar la confianza que perdió durante esta última etapa en el Manchester City, equipo en el que tan sólo disputó 1.349 minutos repartidos en 30 partidos. Antes, militó para los clubes españoles Celta, Barcelona y Granada, así como para el Benfica de Portugal.