Neymar atiende al PSG

ESCUCHAR NO ES TRAICIÓN. El padre del crack brasileño viajará a Francia para conocer la propuesta del PSG

ESCUCHAR NO ES TRAICIÓN. El padre del crack brasileño viajará a Francia para conocer la propuesta del PSG

Mirá también Neymar celebró la renovación de Messi con Barsa y pidió por otro jugador Mientras el secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, asegura que nunca llegaron ofertas por Neymar, el diario Sport asegura que "a sus 25 años, Neymar, por primera vez en mucho tiempo, ha escuchado con más interés que nunca las ofertas o las llamadas que ha recibido de entrenadores o presidentes".

El lunes amaneció con la noticia que indica que el brasileño no se encuentra a gusto en el club, por estar a la sombra de Messi.

Es claro que en el sentido colectivo, el brasileño ha ganado todo lo que ha podido con el Barcelona, desde la liga hasta la Champions y el Mundial de Clubes, aunque existe un trofeo que aún no ha podido obtener, siendo este el balón de oro, aunque ya en el 2015 se encontró dentro de los finalistas para este premio individual. (FC Barcelona) Una semana atrás, Neymar dejó flotando una frase que hizo ruido. Apunta que tener a Lionel Messi al lado es uno de los principales escollos que tiene para convertirse en el mejor jugador del mundo. "Sí... o el Eibar", tiró el delantero.

De todas formas, el movimiento no será fácil debido a que la cláusula que tendría que pagar PSG por la rescisión de Neymar se ubica en los 222 millones de euros, aunque los catalanes podrían aceptar a Verratti como parte del pase.

Además se especula que el equipo francés, estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por 'Ney'.